blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Jueves 26 de Enero de 2012
“Fiebre de baile”: El pueblo quiere circo

Debo reconocer que nunca he sido un hombre avezado en las artes del baile. No tengo problemas en admitir mis nulos conocimientos dancísticos y que soy más tieso que “Robocop” a la hora de salir a la pista.

Pero no sé si reír o llorar cuando veo la trastienda que esconde el estelar “Fiebre de Baile” de CHV. El estelar, animado por un correcto Cristián Sánchez, anoche la previa anunciaba la llegada de tres nuevos integrantes, donde destacaba “La Leona” Adriana Barrientos, de vuelta en Chile luego de su paso como vedette en una revista de Argentina. Su aparición coincide con la noche de eliminación, por lo que su arribo junto al gitano Nine (ex de Perla) y la modelo argentina Sabrina Sosa pusieron la cuota refrescante al franjeado de baile. Aunque no la necesaria, ya que el rating no les favoreció y se adjudicaron un tercer lugar detrás de “Mundos Opuestos” (Canal 13) y la final de “Circo Romano” (Mega).

Si especulamos y no hacemos caso a la versión de Adriana —que dice fue tentada por un contrato con muchos ceros y por eso dejó la revista—, podríamos decir que Barrientos se las sabe por libro. Se avecina el Festival de Viña y necesita hacer noticia para ver si ficha por algún programa satélite del certamen para candidatearse como reina del festival. Así que el duelo de las “patas chuecas” ante “La Fiera” Pamela Díaz pasó a segundo plano y a pesar de ser derrotada, se tiene fe para la revancha de perdedores de hoy.

El gitano Nine, que no renovó con el 13 y fichó para el nuevo programa juvenil de Mega, llegó a “FDB” para robarse la mirada de las féminas. A pesar de que no es el típico galán musculoso, ya son varias las que lo tienen en la mira. Pero su duelo con Tanza Varela deja en evidencia que lo suyo es la compra-venta de autos y no el baile. Pierde en forma evidente, pero en una decisión de último minuto la producción decide que el ganador de este duelo lo elija el público presente. Y mágicamente le gana a su contrincante, ante la rabia de Varela. La estrategia para mantener al gitano una semana más resultó. El show debe continuar y ante eso no hay regla que valga.

Por su parte, Sabrina Sosa suma a su currículum la mejor cola que se haya visto en todas las temporadas de “FDB”, claro que eso no le sirvió en su duelo ante la nueva soltera Roxana Muñoz. Sin embargo, faltaba la dupla Anita Alvarado-Enzo Corsi, quienes sin mucho brillo se enfrentan bailando cha-cha-cha.

Una mención honrosa se merece el backstage más freak visto en la historia de la TV chilena con Juan Pablo Queraltó y Felipe Avello, quienes hacen el ridículo en forma tan simpática, que logran hacer reír a pesar de las idioteces que dicen. El pueblo quiere circo… Circo le damos.


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


4 Comentarios publicados
Posteado por:
Hector Manuel Salgado Arellano
26/01/2012 20:25
[ N° 1 ]

Sr.Moulian, ¿de donde sacó que el pueblo quiere más circo?
Al contrario, ya está cansado (por no decir choreado)de tanto circo barato en la TV, en la política, en la Confech y en varias otras partes.
¿Cuando será el día que realmente nos decidamos a cambiar el nivel tan bajo por el que desde hace tiempo atraviesa la sociedad chilena en general. No hay respeto por nada, a las autoridades se les basurea por todo, con o sin razón. Nos creemos dueño de la verdad en todo, ya no dialogamos decentemente, si no discutimos y gritamos pensamos que nadie nos hará caso, incluso estamos aplicando la violencia sin justificación alguna.Nos falta madurez personal, saber escuchar y comprender al otro.Ya están amenazando con marchas y violencia para Marzo los dirigentes estudiantiles.No se si son tontos o se hacen, salvo que sean utilizados por políticos fanáticos y retrógrados,que solo velan por sus intereses y los de su Partido.
Los chilenos estamos astiados de tanta mediocridad. Y la TV va por las mismas,violencia, sexo barato, farándula asquerosa sacando y poniendo monitos que bailan al ritmo de los ejecutivos de los canales.Con razón dicen muchos extranjeros que a los chilenos nos falta más personalidad y sentido de responsabilidad para muchas cosas.¿Por qué el bullying en los colegios? ¿Qué pasa en muchos hogares? Analicémosnos friamente y saquemos conclusiones.¿Debemos cambiar para mejor?No mañana, empecemos hoy mismo, vale la pena.

Posteado por:
Pedro Antonio Navarra
26/01/2012 16:47
[ N° 2 ]

El pueblo no quiere circo !!!

El pueblo toma lo que le den y la TV hace más idiotas a los pobres.

Vasco, eres cómplice de la mediocridad y la hediondez que se muestra por la TV.

Posteado por:
carlos hidalgo osorio
26/01/2012 13:14
[ N° 3 ]

SI EL PUBLICO QUIERE CIRCO, PERO GRACIOSO INTELIGENTE NOVEDOSO.-Y LO QUE MAS SE ACERCA A ELLO ES COLISEO ROMANO DONDE SE BUSCA A LOS QUE HACEN REIR.-FIEBRE DE BAILE ES UN DESFILE. UNA FARANDULA, QUE INTENTA BAILAR, CON PERSONAJILLOS REPETIDOS Y TEDIOSOS, VULGARES Y EXPLOTADOS A MAS NO PODER POR UNA IDEA COPIADA QUE, SOLA,SE DESMORONA CADA SEMANA.-PESE A ELLO SE LA TRATA DE ALARGAR AGREGANDO OTRAS FIGURITAS DE LA MISMA CALAÑA.-AL VER ESTE PROGRAMA SI DAN GANAS DE LLORAR, AUNQUE SERIA DARLE MUCHO.-INCLUSO HABLAR DE EL CUESTA UN POCO.-VEO QUE A VASCO NO LE CUESTA NADA.-

Posteado por:
Pedro Antonio Navarra
26/01/2012 13:12
[ N° 4 ]

¿Estas seguro que esa idiotez de programa gusta?

Me parece que los comentarios de vasco son del mismo nivel que la tv nacional: entre mediocre y hedionda.


Email Contraseña

Archivo

      Marzo  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo