blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Martes 04 de Octubre de 2011
Estirando capítulos

No sé si estirar tanto una teleserie sea una buena medida, a veces dudo.

Ayer "El Laberinto de Alicia" comenzó a las 22.45, muy tarde, luego de un estirado noticiero central donde lo más interesante fue la nueva sección de Marcelo Lagos. Los noticieros que duran tanto son agotadores... Pero entiendo que la situación amerita medidas de último momento, como programar una película y no "Informe Especial" pese a que los diarios lo promovían. Flexibilidad le dicen....

No sé si la llegada a escena de "La Doña" (CHV) sea suficiente para hacer peligrar el privilegiado lugar que "El Laberinto de Alicia" le deja a la nueva nocturna del canal estatal. 

De los programas del lunes en el noche, me gusta mucho el programa de Eva Gómez y ya lo he dicho, pero más que destacar a los competidores, de los que prefiero no hablar porque son niños, quiero reconocer que ver a Américo en su faceta de jurado me despierta simpatía, sobre todo porque me costó mucho creer en él. Lo hace bien y es por lejos lo más destacado dentro del jurado del espacio de mini talentos de CHV.

Otro espacio que se robó la pantalla anoche fue "Aquí en Vivo" con su denuncia de mercadería vencida a la cual se le cambiaban la fecha de facturación para ser vendido por mayoristas. Eso y la denuncia de las carnes de Osorno, que se vende indiscriminadamente con fechas adulteradas. Mercados mayoristas estafando a su clientela y carnicerías que venden carnes que están incluso expuestas a fecas de roedores. Es una clase de denuncia que importa sobre todo a sectores de la población menos protegidos y por eso valen la pena. Es lo que más se agradece a un programa periodístico y en este caso AEV cumplió a cabalidad y con profesionalismo.

 


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


5 Comentarios publicados
Posteado por:
Paulina gonzalez neira
05/10/2011 17:36
[ N° 1 ]

Concuerdo contigo, que el programa de talento infantil es simpático, livianito, y efectivamente Américo y la Vivi, se manejan increiblemente con las emociones y las gracias de los peques. A Coloma obvio que no le creo nada, más bien me pregunto que hace ahí o como diría alguien ¿cómo la hace?...
Sobre las teleseries, ya te dije, es un producto ABORRECIDO por el público y más todavía el laberinto y la doña, asco de producciones... Prefiero, los igualito a, fruto prohibido, informe special, la trampa, golpe bajo, cqc, etc.... ¿Que hacer para que los canales lo entiendan y no insistan?

Posteado por:
BEATRIZ PARRA PARRA
05/10/2011 16:36
[ N° 2 ]

Realmente la tv. esta asquerosa sorry que lo diga con esa palabra, pero es asi como esta. Estan mostrando hasta lo mas burdo y sucio, y ensenando a personas buenas como ser malas, a jovenes estudiosos a como ser infieles, y amar el dinero sucio, me da pena lo que hacen con nuestra gente y mucha rabia por que nadie puede hacer nada, Aqui mando los que pensamos que veriamos algo que valiera la pena es otra MUGRE!! que parece ser chistosa, pero lo que menos se ve es a sabaleta y mane con su matrimonio, el futbol durante una hora en las noticias, el unico que vale la pena es, solabarrieta que tiene principios y no faranduliza tanto y no exagera tanto como el colorin que esta bien ridiculo.

Posteado por:
Pancho Ruiz N.
05/10/2011 10:48
[ N° 3 ]

Ja ja ja "Flexividad le dicen" la flexibilidad bien utilizada es cuando suceden asuntos de interés nacional o mundial... usted fue el inventor de esta patética práctica que saca programas del aire, alarga o acorta cualquier programa. La Flexibilidad inventada por usted (esa que transgrede) es una verdadeera falta de respeto al público.. no se desentienda de sus propios actos!! menos mal tenemos cable!!!

Posteado por:
VLADIMIR ROLANDO RIVERA ORTEGA
04/10/2011 19:25
[ N° 4 ]

NADIE CONTROLA A LOS ASESINOS DE LAS "CARNES VENCIDAS"?PARECE QUE YA NO TENEMOS VUELTA,ESTAMOS EN MANOS CRIMINALES CUANDO COMPRAMOS ALIMENTOS,NADIE ESTA ASALVOY ASI EN CUALQUIER MOMENTO TERMINAMOS EN EL HOSPITAL O PEOR: ....VASCO LA TV ESTA SATURADA DE PROGRAMAS REPETIDOS Y AHORA SE VIENE LA QUINTRALA RENOVADA,POR FAVOR ,EL UNICO GANCHO ES QUE SE VE DESNUDA,ESPERO,SE LES ACABO LA PENSADORA Y ES " LO QUE HAY"VIVA EL CABLE Y SE VIENE EL FUTBOL MAS BARATO.

Posteado por:
carlos hidalgo osorio
04/10/2011 16:08
[ N° 5 ]

LO QUE SE ESTIRA CADA DIA EN LA TV NO SON LOS CAPITULOS DE LAS TELESERIES SINO QUE LOS NOTICIARIOS QUE PASAN A SER, AL FIN DE TODO, UNA SERIE DE REPORTAJES A ESTO U LO OTRO CON MAJADERIA.-LAS NOTICIAS NO DAN PARA MAS DE MEDIA HORA EL RESTO PURO RTELLENO A LA PINTA DE NOTAS O CRONICAS QUE. PERFECTAMENTE, DEBERIAN IR EN UN ESPACIO APARTE Y DEFINIDO, AL CIERRE, COMO CRONICAS DEL DIA Y NO REPETIR LAS NOTICIAS, LAS POCAS, QUE YA DIERON A LAS 21 HIORAS.-LA FLEXIBILIDAD SE AMERITA CUANDO EL QUEHACER LO REQUIERE Y NO POR UNA BURDA Y TORPE COSTUMBRE QUE ALGUIEN TOMO UNA VEZ Y LOS DEMAS SIGUIERON ESTE EQUIVOCADO CAMINO POR FALTA DE TALENTO ARTISTICO TELEVISIVO.-SEGURO QUE" LA DOÑA" HOY GANARA POR LA NOVEDAD DE LA GENTE EN ESTOS CASOS Y POR LA PROMOCION, QUE PARECE UN CAPITULO MAS POR LO LARGO.-

Email Contraseña

Archivo

      Marzo  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo