blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Jueves 14 de Julio de 2011
“Yo soy”: Emoción y humor

La nueva temporada de "Yo Soy" apeló a la emocionalidad por sobre todas las cosas. Comenzó con una imitadora de Celine Dion muy buena, que le sacó lágrimas a Catalina Pulido, una potente voz. Ver además las imitaciones de Luis Jara es francamente divertido. Lucho sabe muy bien cómo sacarle sonrisas a la gente. Y de sintonía ni hablar porque el espacio de Mega destacó y sobresalió por encima de todas las competencias, seguido por CHV. Se nota que hay un esfuerzo por mejorar y crecer. El casting estuvo bueno pero jamás al nivel de la primera temporada, a excepción de Vicentico que además era imitador de Homero Simpson. Me gustó más representando a mi amigo amarillo que haciendo al argentino ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs. También me gustó Freddy Mercury.

Supongo que después de haber disfrutado la primera temporada de "Yo Soy" y "Mi Nombre Es" cuesta mucho más prender con el formato de lo que costó el semestre pasado. Sobre todo porque faltó esta vez un personaje como Shakiro, que el semestre pasado se robó la atención de todos. Sin embargo, cuando aparecen personajes como el señor Mallegas que se mandó un tremendo repertorio de imitados, todo se vuelve entretenido y ágil.

En la forma de programar Mega, se gana un punto extra por atreverse a comenzar antes que su rival. De eso se trata saber contraprogramar.

Claramente este formato es más; da para mucho. Y de los jurados, el gran personaje es la Maldonado (pucha que es divertida la señora, si es por eso que se la están peleando de otros canales). Es increíble lo que ella genera en el público que la quiere y sigue casi incondicionalmente. Ayer por ejemplo, comparó a una chica doble de Lady Gaga con Angie Alvarado y sus chat con el Mago Valdivia. Gracioso.

Fue divertido ver a Shakiro haciendo notas, pero también una desilusión porque con ese talento lo podríamos ver en todo el mundo imitando a la famosa que mueve las caderas como nadie. Esta vez se perdió un tremendo potencial y eso por no saber manejar a un nuevo talento.


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


6 Comentarios publicados
Posteado por:
Nicolás Stuart Larrain
20/07/2011 18:02
[ N° 1 ]

El programa es pésimo, rasca, fome y hay muy poco talento. Otra cosa muy diferente es "Mi nombre es" de canal 13 que también va a volver con otra temporada.

Posteado por:
perro sabio na
19/07/2011 00:41
[ N° 2 ]

vasco... el apellido de mi amigo es MALLEA... Leonardo Mallea.. debes rectificarte

Posteado por:
Leonardo Mallea Zapata
18/07/2011 21:19
[ N° 3 ]

Muchas gracias por su critica Master.
Pero si se refiere a mi le corrijo mi Apellido "Mallea".
Saludos

Posteado por:
angelie vera ibañez
15/07/2011 18:17
[ N° 4 ]

eres patetico moulian (con esta critica, tomando en cuenta q trabajas con las mismas personas)...la maldo me cae bien...pero en ese programa y otros se esta pasando para el otro lado...tratando me imagino de elevar el rating...pase por ese programa justo cuando habia una señora...riendose ..tb lo hacia la maldo...no se por cuanto tiempo...pues cambie de canal...uffff...una pesadilla...ademas para q ver dobles cuando estan los originales.

Posteado por:
Pedro Antonio Navarra
14/07/2011 15:56
[ N° 5 ]

Ayer, cuando vi a Luis Jara haciendo caritas a la cámara, me dije, ¿vaya, el Rafa Araneda ya no sigue en este programa?, después entendí que la gracia de los programas es tambien imitarse y que hay 2 programas que hacen mas de lo mismo.

Cuando hablas de re-invencion, de re-armarse, deberías agregar el re-pensar, pues hasta ahora, la TV es re-aburrida.

Posteado por:
carlos hidalgo osorio
14/07/2011 15:16
[ N° 6 ]

ESTOS PROGRAMAS NO SON MAS LA ENTRETENCION RASCA Y BARATA DE APROVECHARSE DE LA GENTE QUE CREE QUE SE PARECE A ALGUIEN.-Y EL HECHO QUE ASI SEA NO PASA MAS ALLA DE LA TORPE Y SIMPLE IMITACION.-CERO APORTE DE TALENTO CREATIVO.-SIGUE, VASCO CON ANALIZAR DESARROLLO Y NO CONTENIDOS DE ESTOS PROGRAMITAS.-LOS JURADOS SON PARTE DEL SHOW Y NO TIENEN LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA DECIDIR LO BUENO Y LO MALO, SALVO LO QUE LE SIRVE AL CANAL PARA ENGAÑAR A LA GENTE QUE PARTICIPA Y A LOS ESPECTADORES.-LA GENTE LOS VE POR QUE NO HAY NADA MAS QUE ENTRETENGA FACIL Y SIN GRANDES COSTOS.-PENOSO.-

Email Contraseña

Archivo

      Marzo  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo