blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Viernes 08 de Julio de 2011
“En su propia trampa”, estrella de la temporada

El horario prime ofreció poco. Un capítulo repetido de “Infieles”, en Chilevisión, fue lo primero. Llegó a la pantalla poco antes de las 22:30 horas, con la historia de una secta con un líder preocupado de las mujeres ajenas. Creo que es momento de renovar el producto y no limitarse a repetir los episodios de una idea que funciona, pero que agota. Es necesario que el canal no deje tan botada a su audiencia los días jueves. Más cuando han trabajado tanto en consolidar un público fiel que los llevó a los primeros lugares de sintonía. No se pueden dormir en los laureles cuando tienen tanto terreno ganado.

Después entró a la pelea “En su propia trampa”, el programa estrella de la temporada. Las estafas telefónicas fueron el tema principal. Sigue sorprendiendo cómo delincuentes recluidos tienen la posibilidad de realizar llamadas desde la cárcel para burlarse de los incautos de siempre. No se entiende que no corten las frecuencias de los celulares en el perímetro de un centro penitenciario. Claro que es menos comprensible que las personas sigan dejándose robar de un modo tan torpe. El programa de Canal 13 sigue en su línea y confirma cada semana que es la revelación de este año televisivo. .

En UCV fueron al aire con “El Almacén”, una sitcom de situaciones con muchas risas grabadas y actores que estaban recién apareciendo en TV. Me recordó series españolas del mismo estilo en que el humor de la vida cotidiana es el centro del trabajo. Fue una buena idea que el canal regional se atreviera con ese tipo de productos de factura nacional. Con el tiempo y el desarrollo del formato irán mejorando. Por ahora, pude ver un buen intento con una interesante proyección.

En TVN, “La Dieta del Lagarto” fue el centro de la fiesta. Lo bueno fue que sacaron a Pampita del jurado. Porque muy linda y simpática podía ser, pero era innegable su escaso aporte al estelar animado por Karen. La mala noticia fue su reemplazante: Macarena Tondreau, la “comentarista” del “Buenos Días a Todos”. Debe ser la opinóloga más insípida del último tiempo. Ni siquiera cae mal. Simplemente, da lo mismo. Es por eso los 11 puntos aprox. de rating promedio. Lo mejor fue que a los participantes los pudimos ver con menos kilos encima. No sé si se puede decir lo mismo de Roberto Bruce, el encargado del backstage. Aunque el periodista por ganas nunca se quedó y anoche no fue la excepción.

Le faltó fuerza al prime. Pero, al menos, todos tuvieron una oferta distinta.


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


3 Comentarios publicados
Posteado por:
Alejandro Bello Silva
11/07/2011 12:18
[ N° 1 ]

vaya, vaya, entré al sitio a comentar de farándula y me topo con ataques a tu persona referidos a temas más importantes. Pues bien tres cosas que decir. Primero, bien por ser consecuente y lea con los tuyos, eso le falta a varios concertists que no se hacen cargo del estado de la educación y la cultura (20 años donde está el ministerio de cultura?). Segundo, valiente, claro que es fácil quedarse callado o pregonar gratuidad, eso es lo fácil. Tercero, efectivamente no fuiste preparado, porque no mencionaste que en la UDD si hace investigación, existen posgrados con tesis y examen de grado, que aportan excelentes investigaciones en el área de la educación. Un 5 Vasco, pero con estrellita por ser leal y consecuente.

Posteado por:
Ales Vares Var
08/07/2011 13:41
[ N° 2 ]

Luego de ver tu entrevista en el Late de Julio César Rodríguez, me quedó claro porqué tienes tribuna en los medios. La defensa a tu patrón fue pobre, ignorante y humillante. No tienes la preparación mínima para hacer lo que haces. Queda claro porqué fuiste uno de los responsables de la debacle de canal 13. Solo funcionas por influencias y pituto. Cero talento. Dedícate a hacer lo que sabes. La gente te respeta por el área infantil.
Los chicos tiene razón en movilizarse, eres un ejemplo de como no hacer bien las cosas.

Posteado por:
Ales Vares Var
08/07/2011 13:34
[ N° 3 ]

Estimado, fue vergonzosa tu participación en el Programa de Julio César Rodríguez. Me quedan claro las razones del porqué llevaste a la debacle a canal 13. Tu defensa a las universidades que lucran y sus participantes fue pobre e ignorante. Fuiste sin preparación y defendiste a tu patrón, defendiste a tu mentor solo porque te alimenta. Das pena viejo, das pena.
Ales

Email Contraseña

Archivo

      Agosto  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo