blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Miércoles 29 de Diciembre de 2010
...Y ahí está Raquel

El paso de las semanas ha dejado un par de cosas claras en el "Buenos Días a Todos": el bloque de farándula es el que sostiene el rating del programa y Carolina de Moras sigue en una eterna marcha blanca. De todo esto la que sale más beneficiada es Raquel Argandoña. Su voz llena todos los espacios y es la única capaz de hacerle el peso a Felipe Camiroaga. Capacidad que De Moras está muy lejos de conseguir. Cada día es más desubicada que el día anterior. Es algo que impresiona. Y tan bien que lo hizo en ese par de semanas que fue con el serrucho, la cortadora de pasto y todas las herramientas necesarias a reemplazar a Katherine Salosny. Bueno, quizás lo hizo igual de mal y uno se dejó engañar por su enorme sonrisa y sus piernas tan largas. Pero el encanto terminó en el momento en que la vimos todos los días y supimos que nos quedaban muchos más para seguir escuchando como lee los diarios cada mañana. Pero ahí está Raquel. Perfecta, sintiendo el olor a muerte al frente suyo. Con esa capacidad que sólo tienen las mujeres de su trayectoria en televisión. Se las sabe por libro. La gran ventaja de tener 53 años y no 29; no le deja pasar una a De Moras... Camiroaga ya debe estar esperando que todo esto pase pronto y que cuando vuelva de vacaciones Raquel esté sentada a su lado.

¡Si la televisión no es beneficencia!


Y si algo hay que aplaudirle a Felipe es que lleva varias semanas trabajando por dos.


La entrada de Ignacio Franzani por Camiroaga no es otra cosa que darle más protagonismo a Argandoña. Me imagino el escenario así: Argandoña apareciendo en pantalla, desde enero, a las 8.30 y quedándose hasta el final del programa. Una tercera animadora encubierta llevando en su espalda el peso del matinal. Esa sería una jugada inteligente si lo que se quiere es mantener la sintonía. Hacer algo distinto sería convertir un autogol a favor de Canal 13, quienes por esos días estarán al aire con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.


 
Así como van las cosas Carolina de Moras debe estar algo nerviosa. Creo que nunca imaginó el territorio que estaba pisando. Ha cometido muchos errores, algunos más divertidos que otros, pero el principal fue meterse con Raquel, la maestra, la única... Hay que irse con "cuidadito" mi estimada Carolina, con mucho cuidado... 


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


7 Comentarios publicados
Posteado por:
carlos hidalgo osorio
30/12/2010 12:41
[ N° 1 ]

RAQUEL ARGANDOÑA ES LA PATY MALDONADO DE BUENOS DIAS A TODOS.-LA DIFERENCIA ES QUE ES RUBIA Y DELGADA PERO IGUAL DE PESADA QUE LA PATY.-LA UNICA GRACIA ES QUE ESTA ADECUADA PARA UN PROGRAMA, QUE VEN DE PREFERENCIA LAS DUEÑAS DE CASA, POR EDAD Y REPRESENTATIVIDAD.-PARA UN PROGRAMA DE ESE PESO EL CABRO FRANMZANI QUEDA CHICO Y SE NOTARA.-ESO LE COMVIENE AL HALCON QUE NO VE SU GUARIDA EN PELIGRO.-TE ENSAÑASTE CON CAROLINA.-ELLA NO TIENE LA CULPA QUE LA METIERAN EN ESTE TIESTO QUE NO LE CALZA NI POR EDAD NI CAPACIDAD.-SE ACABA EL AÑO PERO LOS INCAPACES SEGUIRAN REINANDO Y NOSOTROS MIRANDO Y AGUANTANDO.-¡¡¡¡SALVANOS DIOS MIO¡¡¡¡¡.-

Posteado por:
Pamela Peralta Cifuentes
30/12/2010 11:53
[ N° 2 ]

Yo no se como la defiendes tanto si no te dio ni uno cuando te presentaste a las elecciones, y ella te pelaba con todos,comentaba con que ropa me pide plata,era por que le ayudaste en el 13, pero igual cagaste por uno y por otro lado,ella no merece que la sigan ayudando medita un poco Vasco, si todavia te queda un poco de cerebro bueno

Posteado por:
Pocho Rapel
30/12/2010 09:24
[ N° 3 ]

La De Moras no tiene nada que temer. La verdad es que no es muy buena, pero Tonka.... "es peor".
La Raquel es una pesada que no aporta nada. No entiendo que le puedes encontrar bueno.

Posteado por:
rodrigo perez sepulveda
29/12/2010 21:18
[ N° 4 ]

Don Vasco, hasta cuando se abandera con los personajes de la fauna televisiva. Esta bien que sea amigo de Camiroaga, de la señora Argandoña, pero debe ser mas neutral en sus comentarios como columnista de este diario. Esta bien que tenga sus preferencias, pero tambien tenga en cuenta que la gente no es tonta y se da cuenta de como es esta gente de tv. La señora Argandoña los años de experiencia que usted dice que tiene en tv no la hacen precisamente una muy buena profesional, al contario la hacen una mujer muy trepadora y oportunista, no tengo ni aprecio ni desprecio por ella ni por la srta. de Moras, pero lo justo es justo, si la srta. de Moras lo esta haciendo mal se debe ir, pero eso no implica dejar a la sra Argandoña. Se supone que la idea es refrescar la pantalla en estos meses de verano, y no poner a gente que por lo menos creo ya paso su momento de gloria, el resto es hacer trabajo sucio. Y si queremos una tv mas limpia en todo sentido, hay que dejar de lado tanto pituto y compadrasgo.
¿O sera don Vasco que tantas flores a TVN, es porque ya tiene un pie adentro en algun puestillo de asesor que es tan comun en nuestra tv?. Espero que esa no sea la razon de su salameria. Gracias.

Posteado por:
Victor Beni Lope
29/12/2010 21:08
[ N° 5 ]

hasta cuando le dan tribuna a este Sr. según el, Zar de la televisión, recibió un canal en 2do lugar y lo entrego en cuarto, claro que financiado, pero sin televidentes.
Ahora los dos pros-eres de la TV , en un canal rasca que gracias a loa amigos de la ultimas noticias, nadie sabría de ellos

Posteado por:
Luis alberto Baños Avila
29/12/2010 19:54
[ N° 6 ]

Oye Vasco ptas que le ay dado duro a la pobre Moras ,recuerda que es simplemente una novata en la tv y la otra vieja tiene cualquier carrete televisivo,es como cuando Ud. Debuto en el el 13 y dejo la kga con los Simpson.Así que demosle tiempo al tiempo y esperemos que esa cara bonita y esas piernas largas lleguen algún día a buen puerto.
En esta Vida todos necesitamos una oportunidad o no ?

Posteado por:
Andrea Urrejola Lira
29/12/2010 15:35
[ N° 7 ]

La culpa no es de la Carolina De Moras, es de quienes la pusieron ahí, pobrecita, carne de cañón todo el rato. Si la apuesta de la Tonka y Martín no anda (y nada hace pensar que esta vez el 13 si le apunte en la mañana)vamos a tener que mirar con más cuidado la oferta de CHV y La Red. A ver cómo reemplazan a Julián en el 11 (era la única razón para verlos) y como el "Pollo en Conserva" capitaleza este renacer de la mañana de La Red...apuesto por el 11 o el 4 en este partido.

Email Contraseña

Archivo

      Abril  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo