blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Viernes 27 de Noviembre de 2009
La última diva de la TV

Anoche hice zapping, un sano ejercicio que permite disfrutar de la variedad del prime de los jueves. Y me topé con el último capítulo de “Las Cuatro Caras de la Moneda”. Don Francisco entrevistó al futuro presidente de Chile…  Perdón… Fue un lapsus. El entrevistado era el candidato de la Alianza, Sebastián Piñera. La entrevista estuvo correcta, sin grandes sorpresas. Quizás por eso es que me quedé mucho más pegado al televisor viendo “Un golpe  de Lucho”.

Cuando comencé estas columnas de TV hablé de “Un golpe de Lucho”. Y lo critiqué bastante porque me parecía un formato incómodo y maqueteado. Sin embargo anoche, al ver la entrevista a Raquel Argandoña me di cuenta que Luis Jara fue capaz de tomar las críticas (por favor, no las mías, sino las de su equipo, sus ejecutivos) y considerarlas para mejorar.

Y lo hizo.

El programa fluye entretenido, está hecho con el corazón. No tiene pretensiones y se nota. No comulgo con la parodia a los peruanos. Sé que estamos en un período conflictivo pero me parece que la burla es innecesaria y a ratos muy fome además.

La entrevista a Raquel estuvo buena. Se emocionó... Eres maravillosa, valiente. Y la mujer más profesional que haya visto alguna vez en TV. Una animadora excepcional que hace todo con mucho entusiasmo. La vimos pasando frío en la hacienda de Pirque, animando con maestría “1810” y “1910”… Una mujer completísima.Y verla conducir junto a Lucho Jara fue lo mejor de la noche. Supongo que los ejecutivos de Mega deben haber notado el fiato y el feelling que hay entre ellos dos. Y lo digo porque creo que Raquel no se merece todo lo que le está pasando en Canal 13. Mega debería levantarla y darle el protagonismo que esta tremenda animadora se merece. Ojalá así sea.

Traté de ver un poco más del programa de Don Francis pero me venció la tentación. Anoche, la entretención no estuvo ni en "Vrolok" ni en el 13. La noche del jueves se la robó Luis Jara, junto a Raquel Argandoña. Señores de Mega, tienen la pelota en el área, con esa pareja podrían hacer un excelente estelar el 2010. No dejen pasar a Raquel, es la mejor de todas. Yo creo que junto a Maldonado le ganan al Halcón. Esa es mi apuesta. No se la pierdan por favor.


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


4 Comentarios publicados
Posteado por:
pedro pablo gana echeverria
29/11/2009 02:44
[ N° 1 ]

Te pasaste vasco eres un fiasco, cuando tu eras de izquerda, y ahora estas con la derecha, a caso se te olvida todoe l mal que le hizo ese sector a este pais, y en una entrevista hablas de tu niñez como pobre, cuando fuiste pobre porfavor, vasco, esa frase es una ofensa para la verdadera pobresa chilena, hablas también de haber estudiado teatro en la universidad, pero si yo se que tu estudiaste en una escuela privada , o sea no te creo nada o jalá que tu candidato nos ea nunca presidente por que con gente como tu en el poder este pais muere.

Posteado por:
Rosa Eliana Flores Quevedo
27/11/2009 20:57
[ N° 2 ]

Vasco, el otro dìa vi una entrevista que te hicieron en un programa de la red y me pareciste un tipo tremendamente inteligente, hàbil y tàctico. Ahora estoy de acuerdo contigo que la Raca es una excelente profesional, a mi me encanta, pero difiero contigo en la forma que tienes de ver ahora a canal 13, siendo q tu trabajaste alli y no saliste por la puerta chica. Mejor serìa decir que el 13 no pierda a la Raca ya q el resto de los canales son demasiado chabacanos. Por que no el matinal....la Raca tiene pasta y encanta en el estrato abc1

Posteado por:
Camilo Ernesto torres Baraona
27/11/2009 19:25
[ N° 3 ]

Encuento al menos inocente de parte de "Mr. Mulán" decir que el nivel de compromiso de Raquel Argandoña con sus equipos se demuestra por pasar frío en la casona de pirque y resaltarla como la súper conductora que tiene Chile. Argandoña se luce por sus "escándalos", por ser una adicta al dinero y por una supuesta "deslengualidad" que al parecer en Chile es una virtud. Argandoña sólo tiene compromiso con la plata, con la figuración. Es sólo una rubia oxigenada ( a veces trigueña deslavada) repleta de operaciones que además avala el bisturí en su propia hija por tener muslos gorditos. ¿Esa es la súper woman de Mr Mulán? Una mujer falsa. NO creo ser pechoño; si informado. Y esta mujer lo único que hace es ser ejemplo de la liviandad y de ambición. Y si a eso le sumamos una dupla con Maldonado, sin duda que estamos ante dos mujeres que representan lo peor de la era dictatorial idealizadas por este señor que fue director de programación de un canal con el mayor nivel de doble standard que puede haber en Chile y que ahora critica sin pudor. El mismo pudor que le debe dar a su notable familia de ver a este joven creativo que tiene como grandes logros ser un excelente copiador.

Posteado por:
hugo daniel castro moreno
27/11/2009 17:35
[ N° 4 ]

El Mega Lider de sintonia ??
El mega del KIKE de CHE COPETE ???
El de Luchito Jara de las Tarjetas Presto ?'
Raquel en Mega ..pega justo..y con la Maldonado mas aun..
pero que esa dupla gana al 7 es ...un poquito apresurado..y con la camiseta politica puesta..

Email Contraseña

Archivo

      Marzo  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo