blogs | La Segunda : Redacción

Moulian, Vasco


Moulian, Vasco
Martes 03 de Noviembre de 2009
Es la crisis, el final de una era

Faltan sólo dos noches para el final de “Dónde está Elisa? Y a mí sólo se me viene a la mente ese día en que se dejó de vender el Ravotril en Chile porque no llegó el embarque con las cajas del extranjero. Es la crisis, el final de una era, la intranquilidad, la falta de sueño... ¿Qué haremos? ¿Nos conformaremos con pasar las noches de lunes viendo “133, Atrapados por la realidad”. Que disculpen la franqueza pero es horrible… Esa cosa que se nos va de las manos, el ultramanoseo de la delincuencia como caballito de batalla.

Me parece tan poco original. ¿Nos pasaremos la noche viendo La Liga del Mega, está buena la promo, con los rostros en la calle conociendo la realidad que a diario golpea a nuestras puerta pero que evitamos ver? Ya estamos claros que la películas de La Red no las ve nadie ¿Tendremos que ver “El Baile”, que al menos ahora muestra menos carne –salvo los considerables, repetidos y poco creíbles “impasses” de las bailarinas? No lo sé, no tengo la respuesta. Puede ser "Un golpe de Lucho", está harto mejor. Sólo sé que tengo mis fichas puestas en que “Conde Vrolok” sea igual de bueno y de intenso que "Elisa"… El sólo hecho de pensar que el programa de Omar Gárate en Canal 22 se vuelva una alternativa de TV para un solo chileno, como lo fue alguna vez la más chanta de las pulseras milagrosas que hemos visto es, francamente, impensado. Por eso, apelo a la cordura y le pido a los directores ejecutivos de los canales que por favor piensen en cómo reciclar, como reinventarse, cómo hacer de la tv post "Elisa" algo más tentador y grato. Prendámosle velitas a Pablo Illanes para que no deje de escribir. Pidámosle a la vírgen que Vrolok sea al menos un tercio de lo pérfido que es la Paola Volpato como Consuelo. Sólo con eso me doy por pagado…. ¡¡Favor concedido!!


Volver a la sección "Moulian, Vasco".


5 Comentarios publicados
Posteado por:
NELSON ENRIQUE TAPIA TAPIA FLORES
04/11/2009 14:15
[ N° 1 ]

Vasco: Nos obligastes a ver horas y horas a los Simpson.
Alguan vez respondistes a las criticas que te hicimos???
Lo puedes hacer ahora? (es tu oportunidad)

Posteado por:
vasco moulian moulian
04/11/2009 11:46
[ N° 2 ]

Estimada:
Le agradezco que tenga tiempo para leer y opinar sobre bromas. De verdad la retrolaimentacion me sirve mucho, porque asi puedo seguir escribiendo. Señor Manuel
la idea de Los Simpson no es mala, pero creo que Elisa los supera. Al señor Correa le contesto más tarde, ya que hace un análisis extraordinario de la columna que no puedo mas que agradecércelo.

Posteado por:
manuel ramirez ramirez
03/11/2009 21:23
[ N° 3 ]

..y si exibnieran los simpsons en "cadena nacional"....

Posteado por:
Paula Jaña H.
03/11/2009 20:37
[ N° 4 ]

Estas columnas son una broma, ¿no?

Posteado por:
Sergio Correa Santis
03/11/2009 17:11
[ N° 5 ]

Estimado Vasco

La verdad que he reflexionado mucho sobre Vrolok, y creo que de tener buen raiting sería porque no hay nada mejor que ver.

Vrolok, esta ambientada en el tiempo antiguo, 1800, y es un conde malvado, que seduce a la virginal chica buena e inocente. Los hombre intentan detenerlo y difícilmente lo logran, ya que no saben quien es el bandido y no saben de vampiros, salvo, un viejo loco o una vieja media bruja o una personas que viene de afuera y que probablemente estudia medicina, ellos pueden conocer sobre esos temas, pero al principio no le creen mucho.


Por favor, el mundo ya cambio, el presidente de los estados unidos es de color, al igual que el las películas y series de ciencia ficción gringas… Los vampiros también, ya no son malos, hay vampiros buenos, la mayoría sabe karate, existen cazadores de Vampiros y que son mujeres por lo demás. Se pelean a muerte con los Licantropos, sus verdaderos enemigos (hombre lobos), no se, con toda esa evolución lo único que se le ocurre a los guionistas es recodar a un Barnabas Collins. Ojala que me equivoque pero me gustaría más y creo que a la mayoría también ver como seria un vampiro viviendo en Santiago hoy, pudiendo andar de día, porque se mueve por el metro y se mete a los mall por los estacionamientos, anda en las disco, en carrete mechones, la gente desaparece y nadie sabe porque y no hay huellas, se pelean con Licantropos en las solitarias calles de el actual barrio suecia. Una serié como la ya casi finalizada Elisa, que puede estar pasando en la casa de mi vecino, que te emociona por lo cercano del drama. Y ahora todo eso mézclalo con un poco de ficción y las conspiraciones de Salfate y tenemos algo que puede ser, porque no??

Qué opinas.

Email Contraseña

Archivo

      Agosto  2014      
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Cartas

Editorial

Foco político

Foco Legislativo